Juventus con Vidal empatan y pasan a octavos

El elenco del chileno empató con el cuadro "colchonero" y aseguró su paso a octavos de final.

La "Vecchia Signora" salió al campo de Turín para asegurar un cupo en los octavos de la UEFA Champions League, y para ello debía sacar por lo menos un punto ante el Atlético de Madrid, quienes estaban como primeros en el Grupo A con 12 puntos.

El equipo de Arturo Vidal, quien jugó los 90 minutos y recibió cartulina amarilla a los 21', jugaba con la presión de un Olympiacos que estaba superando al Malmo por una abultada diferencia. La "Juve" en ese momento sólo debía conseguir 1 punto para no tener mayores problemas.

El partido transcurrió con una tranquilidad impuesta por el equipo de Simeone y que luego asumió la Juventus para no pasar zozobras conociendo el resultado en Grecia. El equipo de Allegri no tuvo muchas ocasiones de gol como para desequilibrar el compromiso a favor de ellos. Finalmente el cero a cero favoreció a ambos equipos en la lucha por pasar de ronda.

Con esto, el equipo de "Celia Punk" clasificó como segundo de su grupo con 10 puntos, mientras que el Atlético sumó 13 unidades clasificando como primero. El Olympiacos, pese a derrotar 4-2 al Malmo, quedó relegado a la tercera ubicación con 9 puntos.

Por José Ojeda (@JOjedaV)