La conexión Isla-Vargas fue clave para el triunfo del Queens Park Rangers



Con Ambos chilenos, el Queens Park Rangers venció por 2-0 al Burnley y salió del descenso.


Por la decimo quinta fecha de la Premier League. El Queens Park Rangers venció por 2-0 al Burnley rival directo por la lucha por no descender. Los chilenos Mauricio Isla y Eduardo Vargas fueron titulares en los locales.

En un duelo parejo, en la primera mitad donde ambas escuadra no se hacían daño, la mejor jugada llego para la visita cuando Robert Green y Mauricio Isla tuvieron un fuerte choque que casi es aprovechado por Danny Ings.

Ya en la segunda parte, el Queens Park Rangers se puso en ventaja gracias al holandés Leroy Fer que tras una gran jugada venció al arquero Heaton. Tras el gol, la escuadra visitante bombardeo el área del QPR, pero una gran pared entre Isla y Vargas en donde el huaso asistió al goleador Charlie Austin para sentenciar el partido a los 74'.

Ya con el partido resuelto el técnico Harry Redknapp decidió sacar a Eduardo Vargas en el minuto 78' por el ingles Jordan Mutch. Con este resultado el Queens Park Rangers sumó 14 puntos y se ubico en la decima séptima posición a fuera de los puestos de descenso.

En la próxima jornada el Queens Park Rangers tendrá un duro rival, ya que deberá visitar al Everton cuadro complejo que a pesar de no tener buenos resultados, tienen figuras como Ross Barkley, Samuel Etoo, Romelu Lukaku entre otros.