Lorenzo Reyes participó y fue figura en caída copéra de Real Betis

El mediocampista nacional estuvo en la ajustada caída por 4-3 de Betis ante Almería por Copa del Rey.


Por los dieciseisavos de final ida de la Copa del Rey, Real Betis tuvo una gran salvada ante Almería, al haber caído de local por 4-3 ante el elenco de primera división, gracias a tres dianas a su favor en los minutos finales. Gracias a esto, la escuadra de Lorenzo Reyes tendrá la oportunidad de seguir con vida en once días mas por el partido de vuelta de la llave.

Se pudo ver un muy buen encuentro en el Estadio Benito Villamarín, donde un temprano gol a los 3' de Mané le dio la ventaja a Almería, que a los 5' ya ganaba por 2-0 gracias a una diana de Teerasil Dangda. A la media hora de juego, Quique marcó el 3-0 para que ya a los 61', un tanto de Edgar Méndez le asegurara la victoria a la visita.

Pese al 4-0, Real Betis nunca se rindió y buscó por todos los medios la remontada, lo que terminó por darle mas de un susto a los jugadores de Almería. A los 80', tras un gran centro de Lorenz Reyes, un gol de Ruben Castro significó el 4-1, para que seis minutos después Damien Perquis marque el segundo descuento. Finalmente, el 4-3 que le dio esperanza de igualar al local lo hizo Jorge Molina a los 90', pero tras esto y pese a todas las emociones, no igualaron.

Lorenzo Reyes fue titular durante todo el partido por Real Betis, siendo una de las grandes figuras del mediocampo, al correr durante gran parte del encuentro y dar buenos pases, siendo uno de estos el primer gol del equipo a los 80', el cual fue un pase preciso que Ruben Castro envió al segundo palo. Esto fue posteriormente destacado por la hinchada, que alabó por sobre todo su buen segundo tiempo.

Real Betis jugará el partido de vuelta el 16 de Diciembre de visita. Antes de esto, en este lunes chocarán por la Liga Adelante ante el Mallorca, que está 13° en la tabla con 19 unidades, mientras que el elenco de Lorenzo Reyes está quinto con 24 puntos.

@IgTobar