Los chilenos ya tienen rivales en la UEFA Champions League




En el sorteo realizado en Nyon se sortearon los octavos de final de la UEFA Champions League.

A diferencia de años anteriores, esta edición de la Champions League ha estado marcada por el éxito chileno, lo que trajo consigo que un gran numero de estos hayan avanzado a la fase final. Entre estos casos, un total de cinco chilenos han logrado acceder. Revise los casos:
En el día de hoy fue sorteado la UEFA Champions League en donde dejo cruces emocionante para las escuadras de los chilenos.

Sorteo de UEFA Champions League:

En el primer emparejamiento de los chilenos tendrá un verdadero partidazo donde el Manchester City de Manuel Pellegrini reeditara el encuentro de Octavos de final del año pasado ante el Barcelona de Claudio Bravo.

La Juventus de Arturo Vidal tendrá que viajar a Alemania para enfrentar al Borussia Dortmund en un duelo complicado para la escuadra italiano, en donde buscara clasificar a los cuartos de final, tras varios fracasos las ediciones pasada.

Por su parte el Arsenal de Alexís Sánchez tuvo mejor suerte en el sorteo y deberá a enfrentar al AS Monaco de Francia cuadro accesible que tras la partida de James Rodríguez y Radamel Falcao no ha dado con el rendimiento esperado.

El Basilea de Marcelo Díaz tras haber superado un grupo complicado donde elimino al Liverpool de Inglaterra deberá viajar a Portugal a enfrentar al FC Porto cuadro que fue líder de su Grupo y que podría inscribir al chileno Igor Lichnovsky en la Champions League, tras la posible partida del mexicano Diego Reyes.

Estos enfrentamientos se disputaran en el mes de Febrero y se decidirán en la primera semana de Marzo.