Los chilenos ya tienen rivales para los 1/16 final en la Europa League



Las escuadras del Brujas, Inter de Milán y Fiorentina ya tienen rivales para la siguiente fase de la Europa League.

Hoy día se sorteo los 1/16 final de la Europa League donde los chilenos Gary Medel, Francisco Silva, Nicolás Castillo y David Pizarro y Matías Fernández en la Fiorentina ya tienen los rivales para la siguiente ronda.

Las tres escuadras en donde juegan los chilenos tenían el gran beneficio de que los tres avanzaron siendo lideres de sus grupos en la cual enfrentarían a un rival que proviene de la segunda clasificación.

Sorteo de la Europa League.

El primer equipo chileno en salir fue el Brujas de Bélgica de los chilenos Nicolás Castillo y Francisco Silva cuadro que enfrentaran al Aalborg de Dinamarca, rival accesible para el cuadro belga que de no mediar complicación accedería a la siguiente ronda.

El segundo equipo fue la Fiorentina de David Pizarro y Matías Fernández que tendrán un rival complicado ya que enfrentaran al Tottenham Hotspurs de Inglaterra cuadro que clasifico en la segunda posición de la tabla tras el Besiktas de Turquía.

Finalmente el Inter de Milán de Gary Medel deberá viajar a Escocia para enfrentar al Celtic cuadro que proviene del Grupo D de Europa League, en donde la escuadra escocesa elimino al Dinamo Zagreb de Ángelo Henríquez y Junior Fernandes.