Lucas Domínguez fue titular en la derrota de su escuadra ante el Llagostera


El chileno fue titular en la caída de la Ponferradina ante el Llagostera como forastero.

Tras la gran de la temporada que lleva la Ponferradina en la Liga Adelante, La escuadra de los chilenos Lucas Domínguez y Francisco Prieto viajaba a buscar los 3 puntos ante el Llagostera con el objetivo de no perderle pisada a los lideres.

Finalmente en un duelo donde estuvo marcado, por la expulsión de Alberto Aguilar en el minuto 49' que fue clave para que finalmente para que la escuadra blanquiazul cayera en su visita al Llagostera por 3-1.

El chileno Lucas Domínguez fue titular y salió reemplazado en la segunda parte. Tras una primera parte sin goles, en la segunda parte un penal de Alberto Aguilar le dio la ventaja al Llagostera y la expulsión del propio jugador en el minuto 50'.

Tras el gol de José Rios para el Llagostera, la escuadra local aumento el marcador por Pitu a los 62', pero cuatro minutos después Acoran descontó desde los 12 pasos, pero en busca de igualar el resultado un contragolpe le dio el triunfo al Llagostera los 71' gracias a Sergio León.

Con este resultado la Ponferradina se quedo con 26 puntos y quedo en la octava posición y en la próxima jornada deberá recibir en El Toralin al Mallorca cuadro que se ubica en la decima quinta posición con 20 puntos.