Lucas Domínguez se hizo presente en el triunfo de la Ponferradina ante el Alavés



El ex Audax Italiano fue titular los 90 minutos en el triunfo de la Ponferradina ante el Alavés

Por la fecha 16 de la Liga Adelante. La Ponferradina con Lucas Domínguez como titular venció por 2-1 como local al Alavés y sigue a la caza de los lideres en busca del ascenso a la Liga BBVA. Por la Ponferradina Francisco Prieto fue suplente.

El defensor central volvió a la titularidad tras varias fechas sin jugar, por decisión técnica y molestias musculares en otros encuentros. El chileno fue uno de los cambios que realizo el técnico Juan Manuel Díaz tras la derrota abultada ante el Zaragoza la fecha pasada, al chileno que le paso la cuenta fue a Francisco Prieto que fue reemplazado por el portero rumano Dinu.

Pese a que el comienzo del encuentro empezó de mala manera para la Ponferradina, la escuadra logro remontar el tanto de Toti en el minuto 22', cuando la gran figura del equipo el brasileño Yuri anoto por duplicado en el minuto 75' y 78'.

Con este resultado la Ponferradina sumó 26 puntos y se ubica en la sexta posición a 6 puntos del líder que es Las Palmas que jugara su encuentro en el día de mañana. En la próxima fecha la Ponferradina enfrentara al Llagostera.