Luis Marín: ''Hace meses que se dio el seguimiento de Sporting KC''

El arquero viajará hoy a Estados Unidos, donde firmará por cuatro años en el Sporting KC.


Nuevamente un arquero chileno partirá al extranjero, siendo Luis Marin esta vez el beneficiado, quien dejará la Universidad de Chile con rumbo a la MLS. Ahí, el mundialista de Sudafrica 2010 vivirá su primera experiencia en el extranjero, donde defenderá el pórtico del Sporting Kansas City.

El ex O'Higgins habló hoy del fichaje con los medios nacionales. En dialogo con CDF Noticias, Marín dijo que ''Voy a la revisión médica y a firmar.Hace un mes que se dio el seguimiento. Es una liga fuerte (MLS) que está creciendo bastante''.

También, el ex Universidad de Chile dijo al programa Entre Azules que ''quiero agradecerle a la gente, sólo tengo palabras de agradecimiento para la gente de la U. No me tocó jugar este campeonato pero las ganas y el esfuerzo estuvieron siempre, y es por esto que no quiero dejar ningún momento (fuera del recuerdo), ya sea malo o bueno''.

''Viajo a Kansas hoy en la noche, y allá voy a firmar por cuatro años en el equipo de la ciudad. Creo que siempre he llevado mi carrera paso a paso, tuve la posibilidad de ser campeón antes y con la U lo conseguí'' aseguró para cerrar Marín, que llegará a Sporting KC con un puesto de titular casi asegurado, siendo esta la razón que lo motivo a partir.

@IgTobar