Malmö sin Matias Concha no pudo avanzar de fase en la Champions

El chileno - sueco fue suplente en la caída de Malmö ante Olympiacos en Grecia, que los dejó sin clasificar ni siquiera a Europa League.


Una estrepitosa jornada fue la que vivió el Malmö FF en la Champions League, ya que cayó doblegado por 4-2 de visita ante Olympiacos, que gracias a la victoria, y como premio de consuelo, pudo acceder a la UEFA Europa League. El compromiso se jugó ante cerca de 28.000 personas en el Stadio Georgios Karaiskáki, donde la ex escuadra de Pablo Contreras pudo cumplir la tarea ante el equipo de Matias Concha.

Cuando faltaban nueve para el final, Olympiacos y Malmö igualaban por dos a dos, gracias a tantos de David Fuster (22') y Alejandro Dominguez (63') para los griegos, y Simon Kroon (59') con Markus Rosenberg (81') para los suecos. Sin embargo, tras esto el elenco local se adueño del partido, y logró salvar una victoria con goles de Kostas Mitroglou (87') e Ibrahim Afellay (90').

Matias Concha fue suplente por Malmö y no vio acción durante el partido, siendo esta su última oportunidad de sumar minutos oficiales por los suecos antes del retiro, ya que la liga local ya finalizó, siendo ganada precisamente por estos.

Malmö en tanto, quedó fuera de toda competición al no haber clasificado a Europa League, por lo que su mas próximo destino es la Allsvenskan (liga sueca) 2015, además de la siguiente Champions League 15/16, en la que ya tienen un cupo.

@IgTobar