Manchester City gano y quedo a tres puntos del Chelsea


La escuadra citizen aprovecho la derrota del Chelsea y venció por la cuenta mínima al Everton.


El Manchester City de Manuel Pellegrini volvió a ganar en la Premier League y aprovecho la derrota del Chelsea y quedo a solo tres puntos del cuadro de Jose Mourinho. El gol del marfileño Yaya Toure desde los 12 pasos le dio el triunfo a los citizen.

El comienzo del encuentro empezó de buena manera para le escuadra celeste que empezó a transformar al arquero Tim Howard como figuro, pero fue en el minuto   cuando el ingles James Milner fue derribado en el área, en donde el marfileño Yaya Toure batió al portero estadounidense.

Tras el gol la escuadra visitante comenzó a complicar al meta Joe Hart a través de Ross Barkley y Samuel Etoo que tuvieron complicado a la defensa compuesta por Mangala y Demichelis, Finalmente la escuadra citizen aguanto el marcador y se quedo con los 3 puntos.

Pero no todo fue alegría en el Manchester City, ya que en la primera parte la gran figura Sergio Agüero salió entre lágrimas y es baja para el encuentro ante la Roma por la UEFA Champions League, donde ambas escuadra se juegan la clasificación.

Pese a que no hay informe medico, el chileno Manuel Pellegrini afirmo que el chileno tendría comprometido una lesión en los ligamentos por lo que perdería al argentina varias semanas en donde tendrá que buscar un reemplazante al Kun.

En la próxima fecha de la Premier League el Manchester City tendrá que visitar al colista del campeonato el Leicester City de Leonardo Ulloa.