Manchester City se mantuvo cerca del líder tras victoria ante Leicester City de Ulloa

El atacante nacional poco pudo hacer para su equipo, que cayó de local ante Manchester City de Manuel Pellegrini.


Un nuevo duelo de chilenos fue el que se vivió en la Premier League inglesa, ya que Manchester City de Manuel Pellegrini se logró mantener a tres puntos del puntero Chelsea, al derrotar de visita por la mínima a Leicester City. En este último elenco, el también nacional Leonardo Ulloa poco pudo hacer en el King Power Stadium.

Pese a que los citizens llegaban con varias bajas, lograron sobreponerse, principalmente gracias a la jerarquía de ciertos jugadores. Pese a esto, se pudo presenciar un equipo con ambos jugadores batallando muchísimo, lo que trajo consigo la mínima cantidad de goles.

Precisamente, una buena y ordenada zaga de Leicester frenó constantemente los ataques de Manchester City. Sin embargo, esto no fue suficiente, ya que a los 39' un gol de Frank Lampard tras una zurda de Samir Nasri, significó el 1-0 con el que el encuentro terminó.

Principalmente debido a la sobrecarga de partidos, Leonardo Ulloa comenzó de suplente por Leicester City, e hizo su ingreso a 26' minutos del final. En el tiempo que estuvo en cancha, el chileno-argentino poco pudo hacer, a diferencia de encuentros anteriores, en los que ha sido goleador o asistente.

En la siguiente jornada, Leicester City buscará salir de la última posición de la Premier League (10 puntos), mediante su visita al West Ham United que está cuarto. En tanto el Manchester City, logró mantenerse a tres punto del líder Chelsea, que en caso de que pierda en la siguiente jornada, y los dirigidos de Pellegrini derroten a Crystal Palace por cerca de tres goles de diferencia, podrían ascender de casilla.