Manchester City se tomo Roma y clasifico a la siguiente ronda


El cuadro citizen gano a la Roma y clasifico a los octavos de final de la UEFA Champions League.


Manuel Pellegrini y el Manchester City siguen con su buena racha. Esta vez la escuadra del Manchester City fue hasta Italia y elimino a la Roma tras vencerla por 2-0 con tantos de Samir Nasri y Pablo Zabaleta.

La escuadra inglesa necesitaba un triunfo para clasificar a la siguiente ronda de la UEFA Champions League, pese a que todos hace varias jornada ya lo daban por eliminado, la escuadra comandada por Manuel Pellegrini ha callado las criticas con los triunfos en Premier League y en Champions League.

En el encuentro del partido la Roma fue ampliamente superior en la primera parte, donde la jugada más clara llego a través del marfileño Gervinho que tras un disparo cruzado el meta Hart desvió al palo.

Ya en la segunda parte y pese a que la escuadra inglesa había sido inferior en todo el encuentro, el francés Samir Nasri saco un gol de otro partido tras un tiro de media distancia que el meta Morgan De Sanctis a los 60'.

Tras el gol, la escuadra de la Roma tuvo varias oportunidades clara, donde la más importante fue el cabezazo del central Kostas Manolas que dio en el poste, tras el desvió Joe Hart. Finalmente tras una gran jugada por la banda el argentino Pablo Zabaleta cerro el marcador tras batir al meta rival.

Con este resultado, el Manchester City se clasifico a la siguiente ronda, donde ahora deberán esperar rival en los 1/8 de final que saldrá entre Atlético Madrid, Real Madrid, Monaco, Borussia Dortmund, Barcelona y Porto.