Manuel Iturra fue titular en valioso empate del Granada ante el Valencia


El ex Universidad de Chile fue titular en el empate del Granada frente al Valencia por 1-1.



Por la Liga BBVA, el Granada sumo un importante punto como local ante el Valencia cuadro revelación del campeonato, que se ubica en puestos de zonas europeas. Manuel Iturra fue titular los 90 minutos en el Granada.

El chileno Manuel Iturra fue titular y clave en la igualdad de su equipo. El ex Universidad de Chile controlo a la máxima figura de la escuadra valenciana, el español Álvaro Negredo y recupero balones claves para su equipo.

El comienzo del encuentro, empezó con el Granada mas entonado, dejando encerrado a la escuadra del Valencia en su propia arco, pero no pudo aprovechar sus oportunidades frente al meta brasileño Diego Alves, pero con el paso de los minutos el Valencia emparejo las acciones teniendo la acción más clara en manos de Álvaro Negredo.

Ya en la segunda parte el propio Álvaro Negredo abrió el marcador para la visita silenciando el Nuevos Carmenes a los 83', pero la expulsión del delantero español Paco Alcacer, entono nuevamente al Granada que llego al empate gracias al nigeriano Success a los 89 minutos.

Con este empate el Granada sumo 12 puntos y se ubica en la decima quinta posición de la Liga BBVA. En la próxima jornada el Granada tendrá que visitar al Espanyol de Barcelona como visita en un duelo de necesitados.