Martín Rodríguez y Andrés Vilches acaparan miradas desde el extranjero


Ambos jugadores son mirados por los grandes del futbol nacional y del fútbol Extranjero.

La buena campaña de Huachipato en el Torneo de Apertura, ha hecho que grandes equipos del futbol nacional y del extranjero pongan sus ojos en las figuras de la escuadra acerera. Es el caso de los jugadores Martín Rodríguez y Andrés Vilches.

Según el portal deportivo AS Chile. El chileno Martín Rodríguez es seguido de cerca por la Universidad de Chile, Universidad Católica y Colo-Colo. El cuadro acerero tendría tasado al jugador en 1,5 de dólares y ya habría rechazado una oferta del futbol holandés.

Por su parte el gran año de Andrés Vilches en donde fue el goleador de la Copa Sudamericana con 5 goles y al anotar 10 goles por el torneo nacional, también despierta interés en el extranjero donde el jugador habría recibido oferta del futbol estadounidense y del futbol europeo.

Pero no solamente ambos jugadores son mirados por clubes, también se rumorea de que ambos jugadores podrían entrar en la nomina de la selección chilena en Enero, cuando el combinado nacional enfrente a los Estados Unidos.