Matias Fernandez volvió a deslumbrar a la prensa italiana tras goleada ante Cesena

Su buena actuación ante Cesena -al igual que la de David Pizarro- fue premiada por la prensa italiana, que está a los pies del ex Villarreal.


En la última goleada de la Fiorentina por 4-1 ante el Cesena, una de las piezas claves de los viola fue precisamente Matias Fernandez, que además de haber asistido uno de los goles, fue pieza clave en el mediocampo. Esto trajo repercusiones por parte de la prensa italiana, quien no dudó en alabar al ex Sporting de Lisboa, de muy buen pasar por el equipo.

Uno de los medios peninsulares que alabó a Fernandez fue Corriere dello Sport, que sostuvo que Fernandez fue el mejor de la cancha, dándole como nota el único 7.5, añadiendo que tuvo un ''partido perfecto''. El otro nacional, David Pizarro, fue igualmente destacado, al obtener la nota 7.0 ya que ''es la mente del equipo, insustituible''.

El otro medio que reconoció la actuación chilena fue Gazzetta dello Sport, que sostuvo que Matias Fernandez ''participó en tres de los cuatro goles con que ganó 4-1 al Cesena''. Gracias a esto, le dio igualmente la notas mas alta (7), destacando que fue ''el mejor jugador de la Fiorentina''. David Pizarro en tanto, fue calificado con un 6.5 gracias a su asistencia a Gonzalo Rodriguez.

Luego de la victoria por 4-1 ante la ex escuadra de Luis Jimenez (que está en zona de descenso), los dirigidos por Vicenzo Montella se ubicaron en el octavo lugar de la tabla con 23 puntos. En la siguiente fecha se enfrentarán de local ante Empoli, que está 14° con quince unidades.

@IgTobar