Miiko Albornóz fue titular en el empate del Hannover 96 ante el Werder Bremen


El chileno fue titular en la igualdad agónica del Hannover 96 ante el Werder Bremen como forastero.

Miiko Albornóz y Hannover 96 no pudieron mantener el triunfo momentáneo ante el Werder Bremen y empataron por 3-3 en donde el chileno fue titular y jugo los 90 minutos en la visita. Con este resultado se quedo en la novena posición con 20 puntos.

El chileno Miiko Albornóz volvió a ser titular en la igualdad del Hannover 96 siendo uno de los pilares de la escuadra alemana, en la cual es titular inamovible para la escuadra del Hannover 96 donde la banda izquierda es de el.

El comienzo para el Hannover 96 fue espectacular ya que al minuto 12' Lars Stindl batía al meta Strebinger para darle el 0-1 para la visita. Pero cuando faltaban 9 minutos para el final el austriaco Zlatko Junuzovic igualaba para el Werder Bremen.

Ya en la segunda parte el Werder Bremen se puso en ventaja rápidamente gracias al juvenil alemán Melvyn Lorenzen a los 55'. Pero en una remontada épica la figura del equipo Joselu y Hiroshi Kiyotake a los 62' y 64' le daban el triunfo momentáneo a los rojos.

Pero sobre la hora cuando ya el Hannover 96 se llevaba el triunfo al AWD Arena apareció David Selke en el minuto 88' para darle el empate clave al Werder Bremen. El Hannover 96 sumo 20 puntos y en la próxima jornada enfrentara al Augsburgo.