Nick Carle jugó en abultado empate de Sydney

El mediocampista chileno - australiano fue suplente y entró en la igualdad de Sydney ante Melbourne Victory.


Sydney FC de Nick Carle tenía una dura tarea por la décima fecha de la A-League australiana, ya que debía visitar al Melbourne Victory, que es igualmente uno de los elencos mas potentes de la liga. Finalmente, el compromiso terminó con un abultado 3-3 en el Etihad Stadium, en el que Nick Carle pudo sumar minutos.

El partido fue ligeramente dominado por el Sydney, que se impuso en posesión de balón y ocasiones de gol. Pese a ello, el local partió ganando con un tanto de Archie Thompson a los 12'. Este fue sucedido por un gol de Marc Janko (17'), que significó la igualdad parcial por 1-1. En los agregados Thompson le volvió a dar la ventaja a Melbourne Victory, siendo un 2-1 el que ambos equipos se llevaron al descanso.

Ya en el segundo tiempo, Sydney buscó con todo la victoria, y logró esta con un doblete de Shane Smeltz, que derrotó al arquero a los 51' y 76'. Sin embargo, el elenco de Nick Carle no se pudo llevar los tres puntos por una nueva y tercera diana del longevo Archie Thompson a los 79', que cerró el marcador.

El mediocampista chileno-australiano Nick Carle, comenzó de suplente e hizo su ingreso al tercer minuto agregado. Pese al nulo tiempo que estuvo en cancha, el ex Crystal Palace de Inglaterra recibió tarjeta amarilla a los pocos segundos.

En la siguiente jornada, Sydney de Nick Carle recibirá al Wellington Phoenix, que pese a ser de Nueva Zelanda, compite en la A-League. Por ahora el elenco del chileno está cuarto con 17 unidades, mientras ue Phoenix está una casilla mas abajo con un punto menos.

@IgTobar