Nuevo DT de Palmeiras: ''Valdivia es parte importante del plantel, tiene mucha calidad''

Maginho está lejos de retornar a Chile, y esto lo confirmó el nuevo técnico de Palmeiras, que al parecer lo tiene en sus planes.


Luego de haberse anunciado hace ya unos días atrás, hoy Palmeiras presentó a su nuevo DT, el cual será Oswaldo de Oliveira en reemplazo del interino Dorival Junior, que en las´ultimas fechas del Brasileirao los sacó del descenso. El nuevo técnico, Oliveira, dio a entender en la conferencia de prensa que Valdivia será parte del elenco.

Precisamente, el ex Rayo Vallecano fue una de las primeras preguntas de la prensa. ''Es muy temprano para hablar de jugadores específicos, no quiero hablar ahora de eso. Sí puedo decir que Valdivia es parte importante del plantel y alguien que tiene mucha calidad, así como lo son otros'' aseguró Oliveira, que en 2014 dirigió al Santos de Eugenio Mena.

Luego fue consultado por lo que propondrá Oliveira en el verdao, donde dijo que ''vamos a buscar los mejores nombres para poder ser un equipo ofensivo y agresivo. No nos sirve de nada atacar todo el partido si no podemos sostenernos defensivamente, tenemos que ser capaces de ser dominantes en ambas facetas del juego para lograr cosas importantes''.

''En los últimos dos años promoví a varios jóvenes y espero que aquí pueda hacer lo mismo. Me gusta el entusiasmo con el que trabajan y las oportunidades tienen que partir por nosotros. Hay buenos jóvenes en el club y queremos empezar a darles cabida'' dijo para concluir el también ex técnico de Botafogo.

@IgTobar