Orellana y Hernández vieron acción en derrota del Celta


En su visita a Málaga, el equipo de Orellana y Hernández no pudo ante los locales.


El Celta de ex técnico de O'Higgins, Eduardo Berizzo, ha tenido una campaña aceptable, peleando por meterse en la zona de clasificación a una competencia europea. Sin embargo, hoy en su visita a La Rosaleda tuvo un duro revés.

El Málaga en esta parte de la temporada es un rival directo. Antes del partido los separaban 4 puntos, ambos en la lucha por estar en una posición aún más alta.

El equipo de Berizzo partió teniendo las opciones más claras. Orellana tuvo una oportunidad, pero no la pudo aprovechar. Mientras el Celta se afirmaba aún más en el partido, el Málaga abrió la cuenta sorpresivamente con gol de Samu a los 21'.

De ahí en más, los "andaluces" tuvieron el control del partido. El Celta no supo aprovechar sus ocasiones para empatar el partido y perdieron una oportunidad de oro para seguir en la lucha por puestos europeos.

En tanto, Fabián Orellana y Pedro Pablo Hernández fueron reemplazados por Ález López y Nolito respectivamente al minuto 65', en un intento de Berizzo por cambiar el 1-0, pero no tuvo mayores resultados.

Con esto, los gallegos completaron 5 partidos sin marcar un gol luego de su victoria sobre el Barcelona, y se mantienen en la octava posición pasadas 15 jornadas, a la espera de que se termine de jugar esta fecha.

Por José Ojeda (@JOjedaV)