Palmeiras con Jorge Valdivia se salva del descenso



El chileno fue titular en el empate del Palmeiras ante el Atlético Paranaense y se salvo del descenso.


Por la ultima fecha del Brasileirao. En el Allianz Parque. El Palmeiras con Jorge Valdivia igualo 1-1 ante el Atlético Paranaense y se salvo del descenso, tras las derrotas del Vitoria y Bahía ante Santos y Coritiba.

Pese a que el chileno fue duda toda la semana por una dolencia en su pierna. El director técnico del Palmeiras, Dorival Junior decidió poner al chileno como titular, sabiendo que este encuentro era una verdadera final. El mago jugo los 90 minutos siendo clave en el empate del verdao.

El principio del encuentro el Palmeiras se volcó en ataque para marcar y llevarse el resultado que necesitaba, pero cuando corría el minuto 10' del primer tiempo, Potiguar silenciaba el Allianz Parque y mandaba a la Serie B al Palmeiras.

Pero en el minuto 19' el Palmeiras igualo desde los 12 pasos a través del goleador de su equipo, el brasileño Henrique que batió a Weverton. Tras el gol el Palmeiras siguió en busca del triunfo, ya que un gol del Vitoria lo mandaba a la Serie B.

El Palmeiras salía en la segunda parte sabiendo que se estaba salvando tras los resultados del Bahía y del Vitoria. Ya con la entrada de Pablo Mouche, Jonathan Cristaldo el Palmeiras bombardeo el área del Paranaense, pero el meta rival impidió el gol del verdao.

Finalmente el Palmeiras empato 1-1 con el Atlético Paranaense. En donde debió esperar en cancha el resultado del Vitoria. Finalmente la escuadra de Eugenio Mena marco gracias a Thiago Ribeiro y salvo al Palmeiras de la Serie B.