Prensa mexicana asegura que América está tras Patricio Rubio y Osvaldo González

En los medios aztecas sitúan a ambos azules como jugadores de las 'Aguilas'.


La buena campaña de la Universidad de Chile en este torneo ya atrajo interés desde el extranjero, siendo Osvaldo Gonzalez y Patricio Rubio los flancos principales, ya que ambos son seguidos desde el fútbol mexicano. Ahí, un interés del América aparece como opción mas fuerte para ambos, en vista de la final conseguida durante el fin de semana por la Liga MX.

América viene con interés por Rubio desde hace ya tiempo, llegando al punto de que su representante, Sergio Gioino, reconoció el seguimiento. En tanto, Osvaldo Gonzalez ya jugó en México por Toluca, por lo que la oportunidad de emigrar a México no sorprende a nadie, y es por esto que también hay negociaciones con Pumas UNAM, que es el club que lleva la delantera.

La gran posibilidad de estos dos aparece en vista de que, aunque América gane la final ante Tigre, el técnico Antonio Mohamed dejará la banca del club. Ante este escenario, el presidente Ricardo Pelaez ya tiene un pre-contrato con el uruguayo Gustavo Matosas, que apenas asuma en la águilas situará sus ojos en González y Rubio.

El sitio web Publimetro en su versión mexicana confirmó esto. ''En la imaginaria se habla de los chilenos Osvaldo González y Patricio Rubio, ambos de la U y que recién salieron campeones en su Liga."El Rocky" ya jugó en México con el Toluca, y ahora podría volverse el "Rafa Márquez" de Matosas con las Águilas. Rubio será el delantero matón que jugaría al estilo de Boselli, formando una dupla letal con Oribe Peralta en el América'' publica para finalizar.

@IgTobar