Que le sucede: Inter no levanta cabeza y cae ante el Udinese



El chileno fue titular en la derrota del Inter de Mílan como local ante el Udinese por 2-1.


El Inter de Milan no levanta cabeza ni con Roberto Mancini. La escuadra neroazurra volvió a caer en su estadio frente al Udinese y quedo a siete puntos de la zona de descenso. El chileno Gary Medel fue titular y salió reemplazado sobre la hora.

El chileno Gary Medel volvió a ser titular, demostrando que a pesar de la estrepitosa campaña, es uno de los jugadores más regulares, siendo titular indiscutido desde que llego Roberto Mancini a la escuadra neroazurra.

El comienzo del Inter de Milán empezó de muy buena manera, pero fue antes del termino del primer tiempo que la escuadra del chileno abrió el marcador gracias al argentino Mauro Icardi tras pase de Fredy Guarin.

La segunda parte del Inter fue una sombrea donde los errores infantiles en defensa, le dieron una nueva derrota al equipo de Roberto Mancini. La igualdad llego gracias a un golazo de media distancia de Bruno Fernandes a los 60'

Pero fue en el minuto 71' cuando un error infantil en defensa fue aprovechado por el francés Cyril Thereau le dio el triunfo a la ex escuadra de Alexís Sánchez y Mauricio Isla. El cuadro del Inter de Milan se fue entre pifias del Giuseppe Meazza.

En la próxima fecha el Inter de Milan tendrá que visitar al Marc Antonio Bentegodi para enfrentar al Chievo Verona cuadro que se ubica en la zona baja de la tabla. Pero antes deberá jugar ante el Qarabag por la Europa League en donde el Inter ya esta clasificado.