Representante de Fuenzalida confirma que el jugador permanecerá en Argentina

Gustavo Goñi informó que el ex Colo Colo permanecerá en Boca Juniors para el 2015.


La irregularidad y el mal arranque con Rodolfo Arruabarruena marcaron el primer semestre de Jose Pedro Fuenzalida en Boca Juniors, que en vista de todo esto, llegó a ser puesto en duda como parte del equipo para el 2015. Sin embargo, hoy su representante se encargó de informar que el nacional permanecerá en el cuadro xeneize.

''Fuenzalida se queda en Boca. Por lo que tengo entendido, Arruabarrena lo tiene muy en cuenta para el 2015'' partió diciendo Gustavo Goñi, representante de el jugador, en dialogo con Radio América del país trasandino.

Posteriormente, Goñi defendió lo que fue el nivel de Fuenzalida en estos cerca de seis meses, donde ocasionalmente se pudo notar un excelente nivel. ''Rindió en todas las posiciones en las que fue utilizado por el DT'' dijo para cerrar..

En este semestre, se pudo destacar que Jose Pedro Fuenzalida fue el octavo jugador que mas minutos sumó por el torneo argentino, con un total de 574 minutos (doce partidos). Por la Copa Sudamericana en tanto, apenas fue el onceavo con 331 en seis encuentros.

@IgTobar