Roberto Mancini: Medel es un jugador capaz de correr toda la cancha


El chileno fue elogiado por su entrenador siendo uno de los jugadores más destacado del triunfo del Inter ante el Chievo Verona.


Tras el primer triunfo en su retorno al Inter de Milán en el día de ayer del Inter de Milan ante el Chievo Verona por dos goles a cero, el entrenador Roberto Mancini elogio al chileno tras su destacada actuación

El entrenador elogio al chileno Gary Medel afirmando “Medel es un jugador capaz de correr toda la cancha, a veces me da pena por el enorme esfuerzo físico que así. Pero lo necesitamos por su liderazgo y la presencia que nos da, es un jugador muy importante para nosotros”.

El entrenador se compadeció del seleccionado nacional diciendo  "Pobre hombre, corre mucho", claramente Gary Medel es uno de los hombres mas destacado en los Lombardos, en una campaña bastante irregular.

El Inter de Milan volverá jugar el domingo en el Giuseppe Meazza cuando reciban a la Lazio, con la obligación de seguir sumando y acercarse a los puestos europeos. Con las declaraciones de Mancini el chileno sería titular ante los capitalinos.