Sánchez tuvo destacada actuación en goleada del Arsenal

Alexis Sánchez nuevamente participó de la victoria del Arsenal, esta vez sobre el Newcastle.


Por la jornada 16 de la Premier League inglesa, el Arsenal se midió ante el complicado equipo del Newcastle United, quien marchaba un puesto abajo del equipo de Arsene Wenger antes del compromiso en el Emirates Stadium.

El dominio lo tuvo mayoritariamente el equipo "Gunner", los que encontraron el primer gol a los 14' tras un gran centro de Alexis Sánchez con posterior definición de cabeza de Giroud. De ahí en más, el Arsenal siguió buscando aumentar el marcador, cosa que llegó recién en el segundo tiempo, en donde Santi Cazorla definió tras pase, nuevamente, de Sánchez.

El equipo del chileno continuó atacando y logró ponerse 3-0 encima con otro gol de Giroud, tras desborde de Bellerin a los 58'. Más tarde, Ayoze Pérez convirtió el descuento a los 63' para el Newcastle. Pero el partido no terminó ahí, ya que la fiesta la culminó Cazorla en el día de su cumpleaños, marcando un penal de gran factura en el minuto 88' para decretar el 4-1 definitivo.

En tanto, Alexis Sánchez abandonó el terreno de juego un minuto antes del gol de Cazorla, a los 87', por Coquelin.

Los "Gunners" se mantienen en la sexta ubicación de la tabla de posiciones con 26 puntos, mismo puntaje que el Southampton, quienes están quintos en la Premier.

Por José Ojeda (@JOjedaV)