Se Hunden: Enzo Roco y el Elche no pudieron ante el Atlético Madrid



El chileno fue titular en la caída por 0-2 del Elche ante el Atlético Madrid y sigue en zona de descenso.


Por la décima cuarta fecha. En el Manuel Martínez Valero el Elche con Enzo Roco como titular cayó ante el Atlético Madrid por 2-0 y se hunden en la Liga BBVA. El chileno no pudo hacer mucho para evitar la derrota.

El chileno Enzo Roco fue titular en la caída de su equipo ante el Atlético. El chileno suma 11 partidos por liga y una por Copa del Rey en la escuadra del Elche siendo titular indiscutido junto al español David Lomban.

El inicio del encuentro el Atlético Madrid fue ampliamente superior y abrió la apertura de la cuenta gracias al uruguayo José Gimenez que aprovecho un centro de Arda Turan que se ubicaba en posición de adelanto.

Ya en la segunda parte el Elche busco dar vuelta el resultado, pero el croata Mario Mandzukic cerro el marcador para el colchonero. Tras el gol, la escuadra franjiverde busco en base al juego aéreo superar a los del Atlético Madrid, que finalmente no consiguieron.

Ya en la próxima jornada el Elche tendrá que visitar el Municipal de Riazor para enfrentar al Deportivo La Coruña rival directo por la lucha de no descender.