Se quiere ir: Gato Silva quiere volver a España tras la falta de minutos


El chileno dejaría el Brujas de Bélgica, para volver a la península ibérica tras los pocos minutos.

La partida de Francisco Silva esta temporada al Brujas (tras ser el mejor jugador del Osasuna en el mediocampo) no ha sido el mejor de todos, la poca adaptación al país y los pocos minutos disputado en los belgas ha echo que el jugador quiera volver a la península ibérica.

Según el portal deportivo fichajes.com afirma que tras ser uno de las figuras de la selección chilena en el Mundial de Brasil 2014, el chileno fue cedido a préstamo al Brujas por el Osasuna buscando consolidarse en un equipo que disputaba cosas grandes en Bélgica y en Europa League.

Finalmente los 11 partidos que ha disputado en donde siempre ha ingresado algunos minutos o es reemplazado en la segunda parte, ha hecho que el jugador buscara rescindir contrato y volver a España.

El chileno ya ha rechazado dos ofertas del fútbol chino y fútbol de Arabia Saudita, en la cual busca volver al fútbol español, donde el Levante volvió a poner los ojos en el jugador donde lo estuvo prácticamente listo en el fin del mercado de fichaje.

En la actualidad el chileno se encuentra lesionado tras una lesión sufrida en el encuentro del Brujas ante el Zulte Waregem.