Sin Benjamín Kuscevic: El Real Madrid Juvenil clasifico a la siguiente ronda de la Uefa Youth League



El chileno no fue citado en la goleada del Real Madrid ante el Ludogorets por la UEFA Youth League.

Por la ultima fecha de la UEFA Youth League. El Real Madrid recibia en el Alfredo Di Stefano al Ludogorets con la obligación de ganar para así clasificar a los octavos de final. Benjamín Kuscevic no fue citado, tras ser expulsado en la fecha pasado.

Finalmente los merengues no tuvieron piedad y golearon por 6-0 al Ludogorets de Búlgaria teniendo como gran figura al español Borja Mayoral que anoto un hat-trick. La escuadra merengue desde el principio fue superior y fue así como en el minuto 7' Borja Mayoral abrió el marcador, cuando finalizaba la primera etapa Sergio Molina puso el 2-0.

Ya en la segunda parte. El Real Madrid fue una aplanadora y marco el 3-0 en el minuto 49' gracias a Mayoral, que 5 minutos más tarde anotaría su hat-trick. En el minuto 70' Borja Mayoral salió reemplazado por Dorian Babunski. Siete minutos más tarde nuevamente Sergio Molina marco el quinto para el Real Madrid.

Finalmente en el ultimo minuto Petrov marco en propia puerta para el sexto del Real Madrid. Con este resultado el Real Madrid termino primero del campeonato, junto al Liverpool y podrá jugar su duelo en su estadio, ya que los octavos de final se juegan en un partido único.

El Real Madrid deberá esperar hasta el día viernes para conocer al próximo rival en donde enfrentara a un segundo de los otros grupos de la UEFA Youth League.