Sin Iturra: Granada clasifico a la siguiente ronda de la Copa del Rey


Sin el chileno la escuadra del Granada clasifico a la siguiente ronda de la Copa del Rey.

 Por la vuelta de los 1/16 de final de la Copa del Rey. El Granada visitaba ante el Córdoba con la ventaja de vencer por la cuenta mínima como local en Los Carmenes. Manuel Iturra no fue citado en la escuadra española.
 
Finalmente en un duelo donde estuvo a punto de suspenderse gracias a la intensa niebla que cayo en el Estadio Arcángel. El Granada igualo uno a uno con el Córdoba y clasifico a los 1/8 de final de la Copa del Rey.


El comienzo empezó de muy mala manera para el Granada ya que al minuto 5' el rumano Florin Andone abrió el marcador para los locales igualando la serie y llevando el encuentro hacia la prorroga.

Ya en la segunda parte el encuentro se disputo en el mediocampo, pero fue en el minuto 60' que el defensor central de los nazari Diego Mainz igualo las acciones batiendo al meta Mikel Saizar. En el minuto 68' las cosas se volvieron a complicar al Granada ya que Javi Marquez fue expulsado dejando con 10 al Granada. Finalmente los ingresos de Babin y Success lograron mantener el resultado y la clasificación.

Con este triunfo la escuadra del Granada deberá enfrentar en los 1/8 de Final al Sevilla cuadro que elimino al Sabadell. Pero antes la escuadra volverá a jugar la liga el día domingo cuando reciban al Getafe.