Sin los chilenos: El Brujas igualo ante el Mechelen en el partido de ida de la Copa Bélgica


Por los 1/4 de final de la Copa Bélgica el Mechelen igualo 0-0 con el Brujas en el partido de ida.


Por los 1/4 de final de la Cofidis Cup (Copa Bélgica) el Brujas igualo como forastero ante el Mechelen y en la llave se decidirá en el partido de vuelta. Los chilenos Francisco Silva y Nicolás Castillo no fueron citados.

Por su parte Nicolás Castillo no pudo jugar el encuentro por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que Francisco Silva no ha sido citado los últimos partidos por una lesión que sufrió en el encuentro ante el Zulte Waregem.

El comienzo del partido fue trabado y complejo para el Brujas en un ambiente hostil que se vivió en el Argos Oil Stadion, en donde en la primera etapa el Brujas tuvo las más clara oportunidades. Ya en la segunda parte el ingreso de José Izquierdo, Storm y Oulare busco el triunfo pero la defensa local estuvo muy bien atrás.

Con este resultado el Brujas decidirá el encuentro en el Jan Breydel el 21 de Enero del 2015. Pero antes que todo el Brujas deberá preocuparse del torneo local donde marchan lideres y en cual deberán enfrentar en esta jornada al Racing Genk.