Stoke City detuvo alza de Arsenal

                                        Arsenal reaccionó tarde y lo pagó caro



La caída del Chelsea debía ser una oportunidad para Arsenal de descontar puntos al líder, sin embargo Stoke City se hizo fuerte en casa para derrotar a los 'Gunners' por 3 a 2. Alexis fue titular durante lo 90' realizando un correcto partido.

Sólo corrían 20 segundos de haber iniciado el partido cuando Peter Crouch sorprendió a todos anotando el 1 a 0. Los visitantes no reaccionaron y solo miraron como Bojan marcaba el segundo a los 35 y luego Walters en los últimos segundos de la primera etapa colocaba un categórico 3 a 0.

En la segunda fracción el equipo londinense tuvo más control del balón generándose las mejores oportunidades incluso Sánchez tuvo el descuento en los 57' eludió a 2 rivales se sacó al portero Begovic pero su remate termino en el palo.

Santi Cazorla de penal pusó la ilusión al descontar en los 68 sólo tres minutos más tarde Ramsey puso el segundo descuento tras centro del chileno aunque finalmente no le alcanzaría al los de Wenger.

Con este resultado Arsenal sigue en la medianía de la tabla con 26 unidades mientras que el Stoke aprovechó los 3 puntos para escapar de los últimos puestos y sumar 18 punto