Suazo acerca su retorno al fútbol chileno

El mal momento que vive en México y problemas familiares hicieron que Suazo tomara la decisión de volver a Chile.


Humberto Suazo no lo pasa bien en el fútbol mexicano. Gracias a dos goles en 19 partidos, el ex Real Zaragoza ha sido foco de críticas para la hinchada de Monterrey, donde pese a que el resto del plantel aún recuerda todo lo hecho por Suazo en rayados, la mala campaña llevada motivaría al jugador a buscar nuevas fronteras.

Uno de los muchos que ha defendido a Suazo es su compañero de ataque, Dorlan Pabon, que ha sido la gran figura de la escuadra en el semestre. ''(Suazo) Ha dado mucho a esta institución y no pasa por un buen momento. Eso lo tiene cualquier futbolista, pero la hinchada lo debe apoyar'' dijo el colombiano.

Su destino no sería otro que el fútbol chileno, donde tanto Colo Colo como Universidad Católica son los clubes mas interesados en contratarlo. El primero en busca de reforzar el ataque para la Copa Libertadores, mientras que el segundo tiene como recurso la promesa hecha por Suazo a su fallecido padre, asegurandole que se retiraría en los cruzados.

El Diario El Norte de México, asegura que otra razón además del bajo nivel para que Suazo retorne a Chile serían problemas personales. En vista de esto, el jugador ya tendría tomada la decisión de volver, tomando en cuenta igualmente que puso a la venta todos sus autos, además de lujosas propiedades y el corte de sus cuentas de telefonía, internet y televisión pagada.

@IgTobar