Suazo se despide de Monterrey y no se usará mas el numero 26

El jugador confirmó en conferencia de prensa que no seguirá en Monterrey, además de darse a conocer que la opción de la dorsal numero 26 será retirada en su honor.


Siete años de muchos goles fueron los que hoy Humberto Suazo dio oficialmente por finalizado, ya que mediante una conferencia de prensa, el también ex atacante de la selección chilena puso fin a su paso por Monterrey.

Fue precisamente esto mismo lo que recalcó Suazo al iniciar la conferencia de prensa. ''Fueron siete años más buenos que malos. Es la decisión más complicada que me ha tocado vivir en mi carrera. Ya no seguiré en Monterrey'' partió declarando quien durante el 2010 tuvo un pequeño paso por Real Zaragoza.

''Creo que se ha tomado una decisión muy importante, estoy agradecido con la directiva. Agradezco a todos los entrenadores que han intentado sacar lo mejor de mí Monterrey. Espero que la gente me recuerde por los momentos buenos que pasé en la institución'' explicó Suazo.

Finalmente, dijo que ''lo importante es darle las gracias a todos. Nos veremos en algún otro momento de la vida'', siendo estas sus últimas declaraciones como jugador de Monterrey. Ya en Chile verá su destino, ya que tanto Católica como Colo Colo y Boca Juniors lo siguen.

Esto no fue todo lo de la conferencia, ya que el presidente, Jose Miguel Salvador, hizo un importante anuncio, ya que informó que la dorsal numero 26, que Suazo usó durante su paso por los mexicanos, no será usado. Esto ya que será sacada de las opciones, gracias a la importante cifra de goles que alcanzó.

''Estos siete años han sido más de cosas buenas que de no tan buenas. Va a ser difícil sustituir a alguien como Suazo, pero son procesos que suceden. Los motivos de la partida de Suazo son personales, se va a su país'' cerró Salvador.

@IgTobar