Ulloa reconoce: ''Hay una propuesta de la selección de Chile''

El atacante de Leicester City se refirió al tema de la selección chilena, además de su momento en Leicester City.


Hoy el delantero argentino de ascendencia chilena Leonardo Ulloa, se refirió a la bastante comentada posibilidad en Chile de que el jugador de Leicester City, pueda vestir los colores de la roja. Sin embargo, el ex Brighton de la segunda división inglesa, no cerró ni abrió las puertas a la escuadra de Sampaoli.

''Con el tema de la selección de Chile hay una propuesta. Yo todavía no he decidido nada, está todo en el aire y por eso no quiero hablar mucho'' partió diciendo el delantero de 28 años, que en lo que va de la temporada ha logrado sumar seis goles, de los cuales destaca un doblete a Manchester United.

Además de esto, quien jugara en Almería de España habló sobre su posición dentro del campo jugando por Leicester. ''En ciertos momentos me tengo que retrasar un poco más de lo debido para ayudar en el medio, en la creación. Y me siento cómodo ahí, pero más estando dentro del área'' dijo para finalizar.

El mas próximo partido de Leicester City será este 20 de Diciembre, cuando por la Premier League, deban intentar romper su racha de once partidos sin ganar, mediante su visita al West Ham United de Mauro Zárate. Sumado a esto, el elenco de Ulloa es colista con tan solo diez puntos en 16 fechas.

@IgTobar