Ural de Gerson Acevedo obtuvo agónica caída en Rusia

El elenco del ex Colo Colo cayó en los últimos minutos ante Lokomotiv.


Por la 16° jornada de la Premier League en Rusia, el Ural de Gerson Acevedo obtuvo una agónica caída por la cuenta mínima ante el Lokomotiv de Moscu, que ante 3.100 personas pudo ganar con un gol en los descuentos.

Lokomotiv reflejó a lo largo del partido el buen juego que los tiene cuartos en la liga, teniendo un amplio dominio del balón y la gran mayoría de las ocasiones de gol. Sin embargo, un mal nivel de los delanteros les impidió pasar del 0-0, por lo que la apertura de la cuenta llegó recién a los 90' con un gol de Dame N'Doye.

Gerson Acevedo comenzó de suplente en Ural, e hizo su ingreso a la cancha a la hora de juego por el ruso Roman Emelyanov. Durante sus treinta minutos jugando, el ex Mordovia Saransk tuvo un buen nivel, cooperando de buena forma a la zaga y filtrando buenos pases a la ofensiva.

Luego de la caída, Ural permaneció en la 12° casilla de la Premier League rusa, por lo que hasta ahora estaría quedando fuera de la promoción por descenso. En la siguiente jornada visitarán a Spartak Moscu, que está en la séptima casilla de la clasificación.

@IgTobar