Vidal dijo presente en el empate frente a Sampdoria, que deja el Calcio al rojo vivo

El chileno actuó durante todo el cotejo, el cual terminó igualado 1-1 frente a Sampdoria.


Al inicio de la nueva fecha de la Liga Italiana, la "Juve" le aventajaba 3 puntos a la Roma, en la linda disputa por el "Scudetto", por lo que cada encuentro es vital para conseguir la anhelada copa. Como rival, se presentaba la modesta Sampdoria, equipo que lógicamente se le tenía menos fe de la que logró tener en el desarrollo del partido.

Todo empezaba bien para la Vecchia Signora, pues tras la asistencia de Claudio Marchisio, el francés Patrice Evra abría la cuenta en el recinto de Turín (12'). Ya en la segunda mitad, "Celia Punk" recibió tarjeta amarilla (49') por una dura entrada a un jugador del elenco visitante. Tras cartón, Eder habilitó a Manolo Gabbiadini, y el joven delantero aprovechó la chance e igualó el cotejo.

Finalmente, tras la insistencia de ambos elencos para obtener la victoria, el balón no quiso entrar y se decretó el empate que perjudica a la escuadra de Arturo Vidal, ya que su escolta le ganó 1-0 como forastero a Genoa de Mauricio Pinilla y quedó a 1 punto en la tabla de posiciones. 

Este empate se ubica como el tercero en línea que consiguen los oriundos de Turín, sumado al 0-0 frente a Fiorentina , y el mismo resultado ante el Atlético de Madrid.


Por Vicente Vásquez Feres