Vidal respondió a la prensa: ''Basta de hablar de mi condición física''

El mediocampista de la Juventus llamó a parar con las críticas a su condición física, las cuales estuvieron constantemente presentes durante este 2014.


Luego de varias críticas, las cuales fueron calladas con su gol y gran partido de ayer ante Cagliari, Arturo Vidal habló con la prensa hoy. El actual jugador de la Juventus se descargó por su irregular campaña durante esta temporada, además de las constantes preguntas sobre su condición física, las cuales al parecer tienen aburrido al ex Bayer Leverkusen.

Vidal, que fue uno de los grandes protagonistas gracias a una asistencia y gol ante Cagliari, partió pidiendo que paren las críticas sobre el mismo. ''Basta de hablar de mi condición física, pasé por un período difícil, pero ya estoy creciendo. Quiero estar bien el 2015, especialmente para aquellos que me han dado tanto'' declaró.

Otro de los que habló fue precisamente su técnico, Massimo Allegri, quien mas que justificar o críticas, alabó el buen nivel de Arturo Vidal ante la ex escuadra de Mauricio Pinilla. Esto además de asegurar que su cuerpo técnico no quería que el nacional jugara, debido a su irregular campaña y condición física, la cual el DT no tomó en cuenta.

''Ayer (el miércoles) me dijeron que Vidal no tenía que jugar. Uno en el fútbol no siempre puede rendir bien y hacer goles. En este partido Arturo jugó muy bien e hizo un gran gol. Yo creo que tendrá un gran 2015'' aseguró el ex adiestrador del Milan, al cual dirigió entre 2010 y 2014.

El siguiente duelo de la Juventus -para cerrar el año- será el 22 de Diciembre, cuando previo a su viaje de vacaciones a Chile, Vidal y los suyos deban chocar ante el Napoli por la Super Copa de Italia en Doha. Posterior a ello, volverán a las canchas el 6 de Diciembre por la Serie A italiana, donde recibirán al Inter de Milan de Gary Medel.

@IgTobar