[VIDEO] Alexís dependencia: El chileno le dio el triunfo al Arsenal en el ultimo minuto



El chileno le dio el triunfo en el ultimo minuto al Arsenal ante el complejo Southampton.


Por la decima cuarta fecha de la Premier League. Ante 60.025 Espectadores el Arsenal de Alexís Sánchez gano por la cuenta mínima ante el duro y complejo Southampton. El chileno le dio el triunfo a falta de dos minutos para el final.

El cuadro de Londres se encontró ante un duro rival que tuvo varias oportunidades para llevarse el partido, pero sobre la hora el chileno marcó tras centro del gales Aaron Ramsey batiendo al Fraser Forster.

El chileno sumó noveno gol en la Premier League y se ubica en la tercera posición detrás de Diego Costa con 11 y Sergio Agüero con 14 tantos. El chileno sigue demostrando lo clave que es para los gunners.

En la primera etapa, el ingles Danny Welbeck y Alex Oxlade Chamberlain pudieron batir al meta Forster, pero la defensa y la impericia de la delantera evitaron que el Southampton se fuera derrotado al descanso.

Ya con el ingreso de Olivier Giroud y Lukas Podolski le dieron el aire al conjunto de Arsene Wenger, quienes finalmente lograron el triunfo a través del formado en Cobreloa.

Con este triunfo el Arsenal escalo a la sexta posición con 23 puntos y en la próxima jornada visitara el Britannia Stadium para enfrentar al Stoke City que en esta jornada cayó como visitante ante el Manchester United.

Revise el gol del chileno: