[VIDEO] Alexís Sánchez fue figura al marcar en el triunfo de su equipo ante el QPR de Isla y Vargas


El ex Udinese marco, asistió y fallo un penal en el triunfo sufrido del Arsenal ante el QPR de los chilenos Isla y Vargas.

Con un Alexís Sánchez como figura, el Arsenal volvió a ganar en el Emirates Stadium al vencer por 2-1 al QPR y quedo en el sexta posición con 30 puntos. Eduardo Vargas y Mauricio Isla fueron titulares en la visita.

El comienzo del encuentro empezó con un buen comienzo para el Arsenal que al minuto 9' el chileno Alexís Sánchez tuvo en sus pies la apertura del marcador desde los 12 pasos donde lo fallo tras una gran atajada de Robert Green.

Pero el chileno se reivindico en el minuto 37' y marcó de cabeza tras centro de Kieran Gibbs dándole la ventaja antes del descanso. Ya en la segunda parte la expulsión del francés Olivier Giroud a los 53' genero que la escuadra visitante se fuera el ataque, pero una gran jugada de Alexís Sánchez habilito al checo Tomas Rosicky que definió ante Robert Green.

Pese al 2-0, la escuadra visitante siguió buscando el descuento con los ingresos de Leroy Fer, Hoilett y Zamora. Finalmente en el minuto 78' Charlie Austin anoto el descuento en el minuto 78 desde los 12 pasos.

Revisa el gol de Alexís Sánchez:

video