[VIDEO] Carlos Villanueva le dio la victoria a Al Shabab en Emiratos Árabes

Villanueva marcó de penal el tanto de la victoria de Al Shabab ante Ajman en la Pro-League.

Al Shabab pudo ganar ante Ajman hoy por la Pro-League, gracias a un gol de Carlos Villanueva, que fue el héroe de la jornada en el club. Gracias a la victoria, el ex Blackburn Rovers y los suyos pudieron quedarse en el segundo lugar de la tabla, solo tras Al Wahda que tiene tres puntos y un partido mas.

A los 11', un tanto del brasileño Edgar Silva tras pase de su compatriota Henrique Luvannor, significó la apertura de la cuenta para Al Shabab. Sin embargo, dos minutos después Ajman logró igualar con un gol obra de Boris Kabi. 

Finalmente, el gol de la victoria llegaría a los 51', cuando tras una falta en el área, Carlos Villanueva (que jugó los 90' minutos y a gran nivel) remató desde los doce pasos, y pese a que el arquero casi tapa el balón, este entró al arco dejando el 2-1 final a favor de Al Shabab.

En la siguiente fecha, Al Shabab visitará a Al Fujairah, que está décimo en la tabla con nueve unidades. La escuadra de Villanueva en tanto, tiene 19 puntos, y de ganar probablemente alcance al puntero Al Wahda.