[VIDEO] Sigue iluminado: Gol y asistencia de Carlos Vilanueva le dio la victoria a Al Shabab

El mediocampista nacional sumó su tercer partido consecutivo marcando por Al Shabab.


Al Shabab obtuvo una victoria clave en Emiratos Árabes para quedar puntero, ya que derrotó de visita por 3-0 a Al Fujairah por la décima jornada de la Pro-League, lo que les permitió quedar compartiendo el primer lugar del torneo, junto a Al Wahda que es líder por diferencia de gol. En el encuentro, Carlos Villanueva fue la gran figura, al haber marcado y dado una asistencia.

El primer gol de Al Shabab llegó a los 6', cuando luego de una mano en el área de Madjid Bougherra, Carlos Villanueva definió con seguridad para abrir la cuenta. Luego de esto a la hora de juego, el mismo ex Blackburn Rovers envió un potente corner al área, que Henrique Luvannor cabeceó para dejar el 2-0 parcial.

Con el 2-0 arriba, Al Shabab empezó a tomar mayor posesión del balón, y de una forma mas relajada, llegó con la misma intensidad al área rival. Sería el mismo brasileño-moldavo, Henrique Luvannor, quien cerró la cuenta a los 81 gracias a un potente remate desde fuera del área.

Carlos Villanueva fue titular los 90' minutos por Al Shabab, sumando así su tercera diana consecutiva, lo que lo hizo alcanzar los siete goles en la temporada, que lo tiene como segundo goleador de la Pro-League. Por esta última, el elenco del chileno está segundo con 22 unidades al igual que Al Wahda, que tiene una mayor diferencia de gol. En la siguiente jornada recibirán a Al Jazira, que cuenta con el máximo artilero del torneo, como es Mirko Vucinic con quince dianas.


@IgTobar