[VIDEO] Vidal marcó en victoria de la Juventus y calló las criticas

Enlace permanente de imagen incrustada
El mediocampista chileno fue protagonista al despacharse con un golazo en la victoria de la Juventus.


Juventus enfrentaba su último partido del año por la Serie A italiana, y pudo cerrar este 2014 de buena manera, al haber derrotado como forastera por 3-1 al Cagliari. Gracias a esto, la Vechia Signora pudo quedar hasta el 2015 como puntero del calcio, siendo Arturo Vidal uno de los protagonistas de este logro, gracias a su golazo ante el ex elenco de Mauricio Pinilla.

Rápidamente, la Juventus dejó en claro que iba por la victoria, gracias a su gol a los tres minutos obra del argentino Carlos Tevez, cuando luego de un centro de Vidal que la zaga local no pudo despejar, el ex Manchester City remató y dejó el 1-0.

Luego de esto llegó precisamente el tanto de Arturo Vidal a los 15', cuando tras tomar el balón fuera del área, el ex Bayer Leverkusen remató al arco y dejó el 2-0, señal del claro dominio de la Juventus, la cual estaba instalada en el área rival. Gracias a esto a los 50' Fernando Llorente cerró la victoria para los dirigidos por Massimo Allegri. El único descuento de Cagliari lo hizo Rossettini a los 65'.

Arturo Vidal fue titular desde el arranque por la Juventus, y estuvo durante todo el partido en cancha, donde destacó gracias a su golazo a los 15'. Gracias a esto el seleccionado nacional pudo callar las constantes críticas, a las que había sido sometido luego de malos encuentros.

Gracias a la victoria de hoy, la Juventus se pudo ubicar en la primera casilla de la tabla con 39 puntos, mientras que en el segundo lugar aparece la Roma con 35 unidades y un partido menos. El siguiente encuentro de los dirigidos por Massimo Allegri será este 22 de Diciembre por la Liga de Campeones, para ya retornar a las canchas en Enero por la Serie A.



@IgTobar