Villanueva volvió a marcar en victoria de Al Shabab

El volante chileno fue gran figura en el triunfo de su equipo por 2-1 ante Al Dhafra.


Por la 13° fecha de la Pro-League de Emiratos Árabes, Al Shabab obtuvo un agónico triunfo de visita por 2-1 ante Al Dhafra, en el que destacó un gol de Carlos Villanueva a cinco minutos del final. El encuentro se jugó en el Al Nahyan Stadium, donde hace de local Al Dhafra, el cual pelea los últimos lugares de la liga.

Al minuto 38', un gol de Essa Mohammed le dio la victoria parcial a Al Shabab por 1-0. La igualdad llegó a finales del primer lapso, cuando Makhete Diop dejó el 1-1, que se mantuvo hasta casi finales del partido. A los 85', tuvo que aparecer Carlos Villanueva para anotar el 2-1 final a favor del forastero, vistiéndose así como héroe de la jornada.

Vilanueva fue titular nuevamente durante todo el partido por Al Shabab, donde fue el héroe de la jornada gracias a su gol en los últimos instantes. El ex Blackburn Rovers sumó su octava diana en lo que va de la temporada.

En la siguiente jornada, Vilanueva y los suyos deberán buscar la victoria ante Al Ain, que está tercero en la tabla con 23 puntos. El elenco del chileno en tanto, es puntero con dos unidades mas.

@IgTobar