A Manuel Pellegrini no le influye la opción de dirigir a Barcelona

El estratega del Manchester City no se inmutó luego de ser consultado sobre la posibilidad de dirigir a los catalanes.


Dos títulos y una gran campaña que los tiene en lo alto de la Premier League, son prueba de las gran capacidad que tiene Manuel Pellegrini para dirigir. Es precisamente todo esto y mas bajo el mando del Manchester City y otros elencos, como Malaga, Villarreal y Real Madrid, lo que habría atraído un interés por parte del Barcelona, que buscaría un nuevo DT luego de la paupérrima campaña de Luis Enrique.

Luego de que la prensa inglesa informara del interés azulgrana por el técnico chileno, de inmediato hubo reacción por parte de otros medios británicos, que en conferencia de prensa con Manuel Pellegrini, le consultaron sobre lo que opinaba por el interés del Barcelona.

Sin embargo, la reacción del chileno fue tan habitual y calmada como siempre, y dejó en claro que no le influye mayormente. ''Es la misma respuesta de siempre. No hablo sobre rumores, estoy feliz, muy feliz en el Manchester City y tengo contrato por un año más. Y ojalá pueda seguir aquí'' dijo el ex estratega de River Plate y San Lorenzo.

Pellegrini no es la única carta que tiene el Barcelona para reemplazar a Luis Enrique, pues otros estrategas como Ronald Koeman (Southampton), Frank Rijkaard (Sin Club), Jürgen Klopp (Borussia Dortmund) y nuestro conocido Marcelo Bielsa (Marsella), son opciones en el Camp Nou para dirigir a Claudio Bravo.

@IgTobar