Amarga Jornada para el Granada de Iturra en Copa del Rey

El chileno fue titular en la eliminación de su equipo.



Por el partido de vuelta -válido por los octavos de final de la Copa del Rey- disputado en el Estadio Sánchez Pizjuán, el Sevilla hizo respetar la localía y propinó una goleada de 4-0 al Granada de Manuel Iturra, resultado que le permitió a los locales acceder a cuartos de final.

Pese a que el volante nacional actuó durante los noventa minutos no pudo evitar el mal desempeño de su escuadra. Iturra y compañía atraviesan por una complicada campaña: Últimos en la Liga española y eliminados -por goleada- en la Copa del Rey.

El ex equipo de Gary Medel, que en el partido de ida venció por 1-2, fue superior desde un comienzo. A los 18' fue Kevin Gameiro quién puso el 1-0 tras un gran derechazo, posteriormente, a los 28', apareció una de las figuras del encuentro Iago Aspas  para marcar el 2-0 mediante cabezazo.

En el complemento, con Granada sin respuestas, siguió el dominio de los locales. A diez minutos de iniciado el segundo tiempo, a los 55′, apareció nuevamente Gameiro para firmar su doblete y poner el 3-0. Luego, en los 64’, Denis Suárez selló la goleada a favor del Sevilla.

Los Sevillanos ya están en cuartos de final y se medirán ante el Espanyol de Barcelona, el próximo 21 de enero. En tanto Grananda buscará salir de la mala situación y volver a los abrazos cuando visiten al Atlético de Madrid por la jornada 19 de la Liga española.

Por @JoaccoAlonso