Arquero Raul Olivares jugará en el fútbol argentino

La ''araña'' pasará a jugar en Estudiantes de Buenos Aires de la Primera B Metropolitana.


A sus 26 años, el arquero chileno formado en Colo Colo, Raul Olivares, tendrá su primera experiencia jugando en el extranjero. Su destino será Estudiantes Caseros (O bien Estudiantes de Buenos Aires), que jugará este 2015 en la Primera B Metropolitana, la cual es equivalente a tercera categoría.

La posibilidad de que Olivares arribe al elenco surgió a inicios de este año, cuando el experimentado meta titular Marcos Ríos emigró a Brown de Adrgué de la misma división. A partir de ahí, en Estudiantes empezaron a buscar un meta.

Fue ahí cuando apareció la opción del ex Deportes La Serena, quien durante el segundo semestre de 2014 estuvo entrenando en el Centro Integral del Futbolista (CIFA) en Buenos Aires. Este último es una organización parecida al SIFUP (no sindical), en la cual el jugador paga para poder entrenar, y disputar junto al resto de futbolistas los amistosos que organizan.

El fichaje fue confirmado durante hoy en la tarde por el club argentino vía Twitter, causando una buena reacción por parte de la hinchada, esperando que Olivares pueda tomar el puesto de titular que dejó Rios. El formado en Colo Colo sumará su cuarto club en la carrera, luego de sus pasos por´los de Macul, Unión Española y Deportes La Serena, además del ya mencionado paso por el CIFA.


@IgTobar