Arruabarruena y nivel de Fuenzalida en el superclásico: ''Hizo un gran partido''

El técnico de Boca Juniors alabó el nivel de Jose Pedro Fuenzalida ante River Plate.


Ayer sábado se disputó una nueva edición del superclásico de Argentina, donde se pudo ver la actuación de Jose Pedro Fuenzalida por Boca Juniors, siendo esta una de las mas destacadas de este amistoso de verano. A tal punto llegó esto, que el técnico xeneize Rodolfo Arruabarruena alabó su nivel en lo que fue el 1-0 a favor del elenco oro y cielo.

El ex jugador de Universidad Católica jugó un gran partido, disputando los noventa minutos por un Boca que jugó mas que nada con suplentes. Esto en vista de que los titulares descansaron de cara a lo que será el compromiso ante Velez Sarsfield por Pre-Libertadores, donde probablemente, Fuenzalida no vea minutos.

Luego del buen nivel, Arruabarruena conversó con el Diario Olé sobre el partido del chileno. ''Se hizo notar de la mitad hacia adelante e inició la jugada del gol de Cristaldo. Chapa Fuenzalida hizo un gran partido, así como la mayoría de los jugadores. Me pone contento por ellos'' dijo el argentino ex Católica, además de calificarlo con un seis de diez.

El partido de Fuenzalida probablemente le abra las puertas para partir como titular en el torneo argentino, donde en la última parte de 2014 estuvo principalmente alternando.

@IgTobar