Arturo Vidal volvió a encender las alarmas en la Juventus

El mediocampista habría tenido nuevos problemas en la rodilla, lo que le impidió jugar el partido completo ante Parma por Copa Italia.


Durante la jornada del miércoles, Arturo Vidal afrontaba su revancha con la Juventus, en vista del bajo nivel exhibido en el fin de semana que lo hizo salir enfurecido de la cancha. Sin embargo, nuevamente Vidal no pudo brillar ante Parma, teniendo que salir de la cancha a los 71' minutos por Stephan Lichtsteiner.

La razón del por que Vidal no pudo jugar los 90' nuevamente fue explicada por el técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri. ''Arturo tenía un problema en la rodilla y debo administrar bien a mis volantes porque el domingo no tendré a Claudio Marchisio'' dijo el ex DT del Milan.

Inclusive, Vidal no pudo entrenar a la par de sus compañeros durante la jornada de hoy. En vista de esto, el cuerpo técnico de la Juventus debió realizarle exámenes médicos al chileno, los cuales señalaron que la situación no es de gravedad. Pese a que no podrá jugar en este fin de semana ante el Udinese, si podrá decir presente en el compromiso ante Milan en la posterior jornada.

Vidal viene arrastrando molestias desde finales de la temporada pasada en Italia, siendo estas las que no le han permitido a ex Leverkusen alcanzar su mejor nivel.

@IgTobar