Atalanta con Pinilla y Carmona dio la sorpresa y venció al Milán


Con ambos chilenos la escuadra de Bergamo ganó como forastero al Milán y se aleja del descenso.



Atalanta con Mauricio Pinilla y Carlos Carmona dieron la gran campanada de la jornada y vencieron por la cuenta mínima al AC Milan en San Siro. El único tanto del encuentro fue marcado por el argentino Germán Denís.

Los chilenos fueron claves para el triunfo del Atalanta donde el delantero junto a Denis complicaron todo el encuentro a una defensa desordenada del Milán, mientras que Carlos Carmona fue el equilibrio de la escuadra de Bergamo.

El encuentro empezó con un Milán bastante desordenado atacando hacia el área rival, mientras que el Atalanta bien replegado atrás aprovechaba de los contragolpes para complicar a la débil defensa rossonera.

En el minuto 38' una gran jugada entre los argentinos Maxi Moralez y German Denis termino con el Tanque anotando ante el meta Diego López, generando las pifias de la hinchada del Milán hacia sus jugadores.

En la segunda parte el Atalanta junto las lineas y evito que el Milán igualara el marcador y se llevo los 3 puntos para Bergamo.

Este triunfo dejo al Atalanta en la 15° con 20 puntos quedando a 4 puntos por arriba de la zona de descenso. En la próxima jornada visitara al Hellas Verona, pero antes jugara ante la Fiorentina por la Coppa Italia.