Balzan de Edison Bilbao sigue avanzando en la Copa de Malta tras goleada

El equipo del ex Cosmos goleó por 6-0 al Zabbar St. Patrick de tercera división.
En el marco de la cuarta ronda previa de la FA Trophy, o Copa de Malta, el Balzan Youths de Edison Bilbao logró avanzar de ronda, luego de golear por 6-0 de local al Zabbar St. Patrick, que disputa la tercera división local, lo que le permite a el elenco del ex Cosmos avanzar a los cuartos de final de Copa.

A los 14' Ryan Darmanin puso el 1-0, para que dos minutos después un tanto de Bojan Kaljevic dejara las cosas 2-0 arriba rapidamente. A los 53' y 55' fue el mismo Kaljevic quien alcanzó el triplete, significando esto el 4-0 parcial que ya aplastaba las ventajas de Zabbar. 

Los goles del colombiano Oscar Guerrero a los 66', y un cuarto de Kalkevic a los 71' cerraron una despampanante goleada por 6-0.

Edison Bilbao fue titular desde el arranque por Balzan, y jugó todo el partido, siendo una de las grandes figuras del encuentro al llevar un regular nivel en el mediocampo.

Probablemente, el rival de Balzan Youths en los cuartos de final de copa sea el puntero de la liga, Hibernians, elenco que durante la jornada de hoy iba a definir su paso ante un equipo del ascenso. El elenco de Edison Bilbao en tanto, jugará por la primera división ante el Sliema Wanderers en este fin de semana.